NUESTROS SERVICIOS

Fabricación de estructuras metálicas.

Fabricación y mantenimiento de estructuras metálicas para Centros Comerciales, Edificios, Naves Industriales, Talleres, Hangares, Puentes, Estructuras Tridimensionales, Estacionamientos, Bodegas, Hoteles, Agencias, Auditorios, etc.

DISEÑO

En A1PERU fabricamos y montamos estructuras metálicas utilizando para ello software y maquinaria de última generación con la finalidad de ejecutar eficientemente nuestros proyectos.

FABRICACIÓN

Fabricamos estructuras metálicas con equipo especializado de corte, barrenado, punzonado y biselado con personas altamente calificado para desempeñar trabajos eficientes y de la mas alta calidad requerida por nuestros clientes.

MONTAJE

Ofrecer un excelente servicio de montaje simple y rápido que permite construir un gran edificio en muy poco tiempo, calculado en meses o semanas con el personal y el equipos altamente calificados para cada uno de sus proyectos.

MANTENIMIENTO

A pesar de ser muy resistentes, las estructuras metálicas, al igual de cualquier otro material necesitan de su respectivo mantenimiento. Nuestro equipo está preparado para mantener y agregar valor a tu espacio industrial al mejor costo-beneficio.

SI QUIERES CONECER MAS

INGRESA A NUESTRO BROCHURE DE A1PERU .