NUESTRO BLOG

NOTICIAS DE LA ACTUALIDAD EN A1PERU

COVID-19

El brote de coronavirus ha sido ampliamente reportado en los noticieros del mundo y la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo han declarado oficialmente como una pandemia, desde el pasado 11 de marzo. Esto significa que la enfermedad esta en muchos paises. al mismo tiempo afecta a cientos de miles de personas en todos los continentes, causando un número de muertes que, a la fecha, sigue en ascenso. Mientras las autoridades sanitarias trabajan para frenar su expasión y efectos en la población.

¿CUÁL ES EL IMPACTO EN LOS NEGOCIOS POR EL COVID-19?

Cuando se considera necesaria una respuesta política estricta, las empresas se verán inevitablesmente afectadas, con efectos a corto plazo y consecuencias a largo plazo menos esperadas. Las restriciones de viajes y las cuarentenas que afectan a cientos de millones de personas han dejado a las fabricas chinas sin mano de obra y piezas, interrumpido las cadenas de suministros justo a tiempo y desencadenando advertencias de ventas en las industrias de tecnología, automotriz, bienes de consumo, farmacéutica y otras.

QUE MEDIDAS TOMA A1PERU PARA FRENAR AL COVID-19

En vista de la emergencia de salud que afecta al mundo por la aparición y diseminación del virus COVID-19, A1PERU ha establecido protocolos para el cuidado de la salud pública tanto para nuestros empleados como para las empresas, con el fin de frenar la propagación de este coronavirus que ha sido declarado como pandemia mundial. MEDIDAS DE PREVENCION: Refuerzos de limpieza de establecimientos y oficinas, con productos como alcohol, jabón o gel antibaterial, facilitar a los empreados los implementos de higiene en las instalciones de la empresa, usar mascarilla y careta facil dentro y fuera de las instalaciones, mantener un metro de distacia minima, establecer turnos de trabajo flexibles, atencioón al cliente y soporte a través de canales virtuales como páginas web, chat web, videollamada, o consulta telefónica, etc.

PUENTOS CLAVES

A1PERU insta a las comunidades a estar muy alertas a la conteción del virus. Es decir, detectar y aislar los casos, identificar los contactos que haya tenido la persona y ponerlos en cuarentena. Al mismo tiempo que señala que es vital la prevención. Esta incluye ralentizar la propagacón del virus con medidas como el distanciamiento social o aislamiento preventivo.

SI QUIERES CONECER MAS

INGRESA A NUESTRO BROCHURE DE A1PERU. .